Cargando..

Multimedia

media
Breves reflexiones del Seminario Internacional “Desafíos en la investigación de la criminalidad económica”.
media
Seminario Internacional "Desafíos en la investigación de la criminalidad económica"
media
Clausura del Programa de Formación en Análisis de Mercados Criminales vinculados al lavado de activos.
media
Breves reflexiones de la reunión de apoyo interinstitucional entre la UDEA y el sector bancario.
media
Programa de Formación en Análisis Criminal del Ministerio Público.
media
Sobre el Programa.
media
Historia de éxito: Entrevista a Soledad Machuca, Fiscal Adjunta de la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción (UDEA) del Ministerio Público (Paraguay), sobre los resultados del proceso de desarrollo de un manual de persecución penal estratégica.
media
Historia de éxito: Entrevista a Romina Toro, Directora de la Dirección de Política Criminal del Ministerio Público (Paraguay), sobre los resultados del proceso de formación en “Análisis Criminal”.
media
Reflexiones del Seminario “Nuevos desafíos en la lucha contra la Corrupción e Impunidad”. La entrevistada es Mirentxu Corcoy Bidasolo (España).
media
Reflexiones del Seminario “Nuevos desafíos en la lucha contra la Corrupción e Impunidad”. El entrevistado es Pablo Galain Palermo (Uruguay).
media
Reflexiones del Seminario “Nuevos desafíos en la lucha contra la Corrupción e Impunidad”. La entrevistada es Cecilia Pérez (Paraguay).
media
Reflexiones del Seminario “Nuevos desafíos en la lucha contra la Corrupción e Impunidad”. El entrevistado es Victor Rodríguez (Brasil).
media
Seminario Internacional “Nuevos desafíos en la lucha contra la Corrupción e Impunidad”. Panel 2: La lucha contra la impunidad desde una perspectiva transnacional.
media
Seminario Internacional “Nuevos desafíos en la lucha contra la Corrupción e Impunidad”. Panel 1: Criminalidad organizada transnacional y el riesgo para la seguridad.
media
Presentación del "Programa de Fortalecimiento de la Unidad Anticorrupción del Ministerio Público".