Dan apertura a las postulaciones para “joven sobresaliente”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La Cámara Junior Internacional Asunción dio apartura a las postulaciones para ser “joven sobresaliente”, con la posiblidad de postular a una persona que se considera meritoria y la de autopostularse para el concurso, hasta el 6 de setiembre. La premiación se realizará en un acto público.

Las diez categorías en las que se aceptan postulaciones de personas de 18 a 40 años son: Logros comerciales, económicos o empresariales; Asuntos políticos, legales o gubernamentales; Liderazgo y logros académicos, Logros culturales, Liderazgo moral o ambiental, Contribución a la paz mundial o a los derechos humanos, Actividades en favor de la niñez y/o la juventud, Servicio humanitario y voluntario, Desarrollo científico y tecnológico y Superación y logros personales.

El presidente de la JCI Asunción, César Céspedes, y el coordinador del evento, Guillermo Aguiar, informaron que los interasados e interesadas en concurso deben completar el formulario de postulación, en base al reglamento. A ambos documentos se accede desde el sitio web www.jci.org.py.

Asimismo, los organizadores recordaron además, que muchas personas que hoy ocupan lugares prominentes de la sociedad fueron jóvenes sobresalientes.