VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

El Ministerio de Defensa Nacional y el Instituto de Altos Estudios Estratégicos invitan a participar en el CLE  2011. Se trata del curso de Liderazgo Estratégico 2011 (CLE 2011), el cual se tiene previsto que arranque el sábado 12 de marzo. El curso está orientado a profesionales universitarios jóvenes y para estudiantes universitarios que se encuentren preferentemente en el último año de su carrera profesional. El curso CLE 2011 se realizará los días sábados de 09:00 hasta las 12:00 horas, en el tercer piso del Ministerio de Defensa Nacional. Y es totalmente gratuito. El número de vacantes es limitado a 200 (doscientos) participantes, el lugar de inscripción es en el Ministerio en la dirección: Avda. Mcal. López y Vicepresidente Sánchez.

Los requisitos para la inscripción son los mismos que rigieron el año anterior y son los siguientes:
- Fotocopia autenticada por Escribano de su Título profesional, para profesionales universitarios.
- Para estudiantes universitarios, un Certificado de asistencia original de la Facultad donde se encuentre estudiando.
- Fotocopia de su Cédula de Identidad Civil.
- Hoja de vida / Curriculum Vitae (no es necesario incluir las fotocopias de los diferentes cursos, seminarios o simposios, etc., en el cual participaron)
- Una foto carnet actualizada.

Los documentos deberán ser entregados personalmente por las personas interesadas, en una carpeta, quienes luego completarán una hoja formulario, con sus datos personales, en el Ministerio de Defensa Nacional, en el primer piso, en la Oficina de Enlace, en horario de las 07:00 horas hasta las 15:00 hs.
Se solicita a quienes postulen al mismo, que asuman el solemne compromiso de la dedicación y asistencia total al mismo. Sobre la base de la experiencia del año pasado, queremos evitar al máximo el abandono del curso por los cursantes, razón por la cual les solicitamos a los apreciadísimos egresados del CLE 2010, que en base a lo que observaron promuevan a postulantes que tengan la mente abierta, gran amplitud de miras, sean espirituosos, esforzados, dedicados, perseverantes y que, por sobre todas las cosas, la paraguayidad. Que vivan y sientan en carne viva el compromiso con el Paraguay.

Solicitándoles la difusión del CLE 2011 y reiterándoles mis más cálidos y
efusivos saludos, me despido atentamente.

Atte.

Gral Brig Aér Mgs. Gerardo Miguel Ángel Maldonado Gómez

Director General CLE 2011.

Iniciarán curso de Liderazgo Estratégico, 5.0 out of 5 based on 1 rating