|
Funcionarios del Ministerio Público de Misiones buscan aliarse para promover la reforma judicial |
|
|
|
|
Lunes, 08 de Febrero de 2010 16:18 |
|
El 3 de febrero de 2010, en la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, representantes del Centro de Estudios Judiciales presentaron a los funcionarios del Ministerio público de la zona información sobre la situación actual del sistema de justicia, datos estadísticos de la circunscripción judicial y la propuesta del nuevo modelo del sistema de justicia impulsada por el CEJ. La charla estuvo a cargo de Rodrigo Medina, coordinador del área Justicia y Política del CEJ.
Como punto resaltante de la jornada se notó el interés de los miembros del Ministerio Público sobre la posibilidad de en el proceso de discusión del nuevo modelo del sistema de justicia, para llevar adelante una reforma judicial. Participaron de la reunión todos los funcionarios de la institución mencionada.
Como próxima actividad se realizara una jornada de información y debate sobre temas relacionados con el Poder Judicial y al sistema de justicia, con todos los funcionarios del Ministerio Público de las diferentes ciudades que integran la zona departamental.
|