¿Qué buscamos?

Contribuir al establecimiento de las bases de una política de gobierno y gestión judicial en materia de derechos humanos, que aseguren el respeto, protección y garantía de los mismos.

Promover la perspectiva de protección de los derechos humanos en los procesos judiciales, bajo la responsabilidad de los operadores de justicia.

Contribuir con el sistema de justicia en los mecanismos de coordinación y fortalecimiento institucional Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, para el seguimiento a las Sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos contra el Estado Paraguayo y en donde sean identificadas responsabilidades del sistema judicial ante violaciones de derechos humanos.

Acceso a la información Judicial

Acceso a la Justicia

Justicia y Género

 

Buscar

justicia y genero

Formación en Derechos Humanos

Festejá el fútbol sin Armas

pasantias internacionales

Escuela Segura

 Seguridad Humana

Audiencias Públicas

Clic para ingresar a las audiciencias públicas

Canasta de Reciclaje

Canasta de Reciclaje

Reciclamos conocimiento

Centro de Estudios Judiciales - Carlos Antonio López 1354 c/Alejo García - Telífono: 595-21- 420-182 / 482-692. - mail: cej@cej.org.py