Continúa el Programa de Promotores del Acceso a Justicia en Ñemby.

Junio 7, 2017 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

En el Municipio de Ñemby se encuentran en la etapa final del Programa de Formación de Promotores/as del Acceso a Justicia y Facilitadores del Diálogo Social, desarrollando actualmente la elaboración e implementación de un Plan de Participación por la Seguridad Ciudadana y el Acceso a Derechos en el Municipio, las jornadas fueron facilitadas por el equipo docente del CENTRO DE ESTUDIOS JUDICIALES; el Lic. Edgar Ortellado Brizuela en Diálogo Social, la Lic. Nancy Penayo y la Dra. Graciela Azcona en Acceso a Justicia y Derechos Humanos, la Lic. Patricia Mendoza en Modelos de Gestión en Acceso a Justicia y Seguridad Ciudadana bajo la Coordinación de la Abg. Livia Cardozo Sánchez.

Dicho Programa es desarrollado dentro del marco del Convenio de Cooperación interinstitucional desde el Consejo de Seguridad Ciudadana del Municipio encabezado por la Sra.Wilma Lesme, en el marco del Proyecto “INCIDENCIA CIUDADANA PARA EL ACCESO A JUSTICIA A NIVEL COMUNITARIO”, con el financiamiento de la AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO (AECID).

Cabe destacar que el Objetivo del Proyecto es Contribuir a la promoción de la gestión pacífica de la conflictividad, el acceso a justicia y los derechos humanos a grupos en situación de vulnerabilidad, mediante la construcción participativa de Modelos de Acceso a Justicia, trabajando conjuntamente con la comunidad e instituciones públicas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title