Formación de Mediadores Comunitarios en el municipio de Limpio.

Mayo 10, 2017 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

IMG_9367Con mucho éxito culminó el Programa de Formación de Mediadores en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad de Limpio y el Centro de Estudios Judiciales (CEJ), a través del Centro de Mediación y Asesoramiento Municipal a cargo de la Abg. Fátima Moreno, con el fin de implementar en el municipio el Proyecto Incidencia Ciudadana para el Acceso a Justicia a nivel comunitario, desarrollado con el financiamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El Proyecto tiene como objetivo contribuir a la promoción de la gestión pacífica de la conflictividad y el acceso a justicia a grupos en situación de vulnerabilidad, trabajando conjuntamente con organizaciones de la comunidad e instituciones públicas.

IMG_9368El Curso de Capacitación se realizó en el Salón Auditorio de la Cooperativa Ñanemba’e, y la formación se desarrolló con el Equipo Técnico y Docente del CEJ, las abogadas Livia Cardozo Sánchez,  Coordinadora de Proyecto, Verónica López, Docente, y Soledad Martínez, Equipo Técnico.  Se formaron como Mediadores, Presidentas de Comisiones Vecinales, referentes comunitarios, directora de colegio, y  funcionarias/os de la municipalidad.

En el Acto de Entrega de Certificados a las/os Mediadores Practicantes egresados del Programa, estuvieron presentes, Don Carlos Palacios, señor Intendente Municipal de Limpio, la Sra. Luciana Torres, Presidenta de la Cooperativa  Ñanemba’e, la Abg. Livia Cardozo Sánchez, Coordinadora de Proyecto del CEJ, el Dr. Santiago García, Director del Hospital Materno Infantil de Limpio, entre otras autoridades invitadas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title